Tutorial de como cambiar la contraseña de su cPanel

En este tutorial queremos explicar como podemos cambiar nuestra contraseña del cPanel a una nueva.

Primero deben ingresar desde su explorador su sitio por ejemplo: sudominio.cl/cPanel, para acceder a su cuenta. deben colocar el usuario y contraseña que se han enviado a su correo, de no poseer las misma, debe llamar a soporte técnico para que le den las indicaciones para recuperar su clave.

Al entrar al cPanel debemos buscar la sección de Preferencias o simplemente en el buscador del panel y escribir Seguridad.

seleccione la opción Seguridad de la & contraseña.

Al entrar debe colocar la contraseña anterior y luego escribir la nueva contraseña y repetirla, al finalizar usted puede observar en la barra la seguridad de la contraseña, que tiene un indicativo de rojo a verde, donde rojo indica que la seguridad es pobre y verde que tiene una alta seguridad. Cuando haya escrito la contraseña haga clic en Cambiar su contraseña ahora.

Al finalizar se actualizara la pagina y lo llevara al inicio de sesión del cPanel, ahora debe ingresar el usuario y la contraseña actualizada.

Por parte de nosotros esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial, por lo que si tiene alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de soporte, por todos nuestros canales que funciona las 24 horas los 365 días del año enviando un correo a soporte@hostinplus.cl, llamando a la mesa central o iniciando un chat de soporte desde nuestro sitio web www.hostingplus.cl.

Rate this post