¡Como cambiar las DNS de tu Dominio!

Bienvenido a otro tutorial de Hostingplus donde tu aprenderás a como cambiar las DNS de tu Dominio desde el Área de Cliente.

Para comenzar debemos ingresar a nuestra Área Clientes, colocando nuestro correo que esta registrado y la contraseña.

Nota: En caso de no recordar el usuario y contraseña, puede comunicarse con el área de Soporte para que le indiquen el usuario y le envíen la contraseña.

Cuando Hayamos ingresado a solo debemos hacer clic en la opción de DOMINIOS como muestra la imagen.

Cuando hayamos ingresado al servicio, podrás observar todos los dominios que tienes contratado, solo debes ubicar el dominio que necesitas modificar las DNS y hacer clic en la flecha hacia abajo como muestra la imagen.

Cuando hayamos hecho clic se desplegara un menú, aquí tienes que seleccionar la opción Gestionar Nameservers.

Una vez adentro, se puede observar que están configuradas las DNS del Hostingplus, si necesitas cambiarlas y agregar otras, tiene que seleccionar Usar nameservers personalizadas (introducir abajo).

Ya cuando hemos seleccionado la opción mencionada anteriormente, solo quedara agregar las DNS que necesitas y hacer clic en Cambiar Nameservers.

Nota: Se recuerda que luego de cambiar las DNS se debe esperar un refrescamiento de 2 a 4 horas, para que estas se propaguen por Internet.

Listo ya sabes como cambiar las DNS de tu Dominio desde el Área cliente de Hostingplus.

Por parte de nosotros esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial, por lo que si tiene alguna duda o inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de soporte que funciona las 24 horas los 365 días del año enviando un correo a soporte@hostingplus.cl o llamando a la mesa central.