¿Que es el creador de sitios RVsitebuilder 7?

Bienvenido a otro contenido informativo de Hostingplus donde tu aprenderás de creador de sitios Rvsitebuilder 7.

Creador de sitios web

¡Todos nuestras planes de Hosting cuentan con RVSiteBuilder 7que es absolutamente gratis! Donde puedes elegir entre más de 900 plantillas y 4.000 diseños. RVSiteBuilder 7 es una herramienta CMS fácil de usar que le permitirá diseñar un sitio web en cuestión de minutos.

Ordenando cualquiera de nuestros planes de Hosting y puede comenzar a diseñar su sitio web en cuestión de minutos. Simplemente inicie sesión en su panel de control cPanel y haga clic en RVSiteBuilder 7. También contamos con un tutorial que explica paso a paso como instalarlo puede verlo haciendo clic aquí.

¿Que es el RVsitebuilder 7?

RVSiteBuilder 7 es un CMS que proporciona herramienta de diseño avanzado pero fácil de usar para crear un nuevo sitio web. Utiliza la navegación paso a paso para guiarlo a través de todo el proceso de diseño de su sitio web. Podrá agregar fácilmente el nombre de su empresa, cargar su logotipo, elegir una entre una gran variedad de plantillas, personalizarlas, crear una estructura de su página, editar sus páginas, agregar componentes y publicar su sitio web.

Con RVSiteBuilder 7, puedes crear tu sitio web de la manera mas fácil. El editor de páginas proporciona HTML y WYSIWYG, lo que te facilitara incluso a un principiante crear un sitio web profesional.

 

Características

Crear su sitio con RVSiteBuilder 7 proporciona muchas características diferentes, que incluyen:

  • Diseño de sitios web flexible.
  • Gestor de Bloques.
  • Plantillas completamente personalizadas.
  • Flujos de trabajo optimizado.
  • Y Mucho mas.

 

Con RVsitebuilder 7 ya no necesitara contratar a un diseñador costoso o pasar muchas horas frente a su computador tratando de crear su sitio web soñado. RVSiteBuilder 7 hace posible diseñar un gran sitio web sin invertir horas y horas de su tiempo.​

Los beneficios de RVSiteBuilder 7

Una vez que hayas elegido el plan de Hosting que sea adecuado para tu nuevo sitio web, ya habiendo iniciado sesión en su panel de administrador de cPanel. Simplemente busque RVSiteBuilder 7 y haga clic para abrir el programa. Obtendrás acceso a miles de plantillas diseñadas para su sitio web. No solo obtendrá la capacidad de crear el sitio web profesional, sino también un sitio receptivo ideal para dispositivos móviles.

Personalizar su sitio web sera muy fácil con RVSiteBuilder 7. Las herramientas proporcionadas son muy intuitivas que se encuentran dentro de este CMS hacen que sea fácil cambiar la navegación, el aspecto, el color y otros elementos de su sitio web que se encuentre entre ellos. Puede realizar los cambios y tener su sitio web en funcionamiento en cuestión de minutos.

¡Eso es! Este proceso de siete pasos es todo lo que se necesita para crear su nuevo sitio web comercial. Ya sea que planee usar el sitio para una pequeña empresa o por razones personales, puede crear y publicar rápidamente su sitio web con RVSiteBuilder.

Hostingplus y RVSiteBuilder hacen un par poderoso.

Cuando eligan cualquiera de los planes de Hosting de Hostingplus, obtiene acceso a RVSiteBuilder 7 de forma gratuita. La combinación de un excelente Hosting con una poderosa herramienta de creación de sitios proporciona exactamente lo que necesita para un sitio web personal o comercial diseñada profesionalmente. Ya sea que esté tratando de poner su empresa en línea o simplemente desee crear un sitio web por razones personales, esta es una de las mejores maneras de lograr sus objetivos.

Ahora ya sabes un poco de la RVsitebuilder 7.