Manual Para configurar su cliente de correo electrónico Microsoft Outlook:

PASO 1:

 En MS Outlook seleccionar en el menú superior la opción “Herramientas”, y en el desplegable que se abrirá pulsar sobre “Cuentas de Correo Electrónico… ” como se indica en la siguiente figura.

 

PASO 2:

  Se muestra la siguiente ventana y se debe seleccionar “Agregar una nueva cuenta de correo electrónico” y posteriormente pulsar el botón “Siguiente”.

 

 

PASO 3:

 En la siguiente ventana se muestra debe seleccionar la opción “POP3 ” y posteriormente debe pulsar el botón “Siguiente”.

 

 

PASO 4:

 Llenar el formulario con su información. Debe reemplazar sudominio..cl o .com etc  por el dominio que tiene registrado en nuestros servidores.

En la caja de texto “Servidor de correo entrante (POP3): mail.sudominio.cl. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )

En la caja de texto “Servidor de correo saliente (SMTP) mail.sudominio.cl. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )

En el campo “Nombre de usuario” debe ingresar el usuario de la siguiente forma: usuario@sudominio.cl, Luego marcar sobre el boton siguiente.

 

Finalmente acepta todos los cambios y su cliente de correo electrónico está lista para enviar y recibir correos electrónicos con sudominio.cl

 

Deja un comentario